Publicada el lunes 3 de septiembre de 2007
Los tres partidos principales del país, ya tienen escogido su candidato presidencial, sabemos que estos obtuvieron su nominación en base a lo que desvive a los dominicanos, y no por las iniciativas que puedan ofrecer para la solución de los principales problemas del país.
En el PRD, la lucha fue, vergüenza contra dinero, y claro ganó ese elemento sine qua non, que mueve todas las palancas que se proponga. El PLD, fue diferente la lucha fue, quien tiene más gente, ya que el estratega movía los cuadros dirigenciales, mas el otro amigo gobierna el presupuesto y ley de gastos públicos y no sigo más pues ya ustedes conocen el resto. El PRSC, fue muy particular, la lucha fue, la dignidad y la amabilidad, claro que gano la amabilidad, ya que se monto en un helicóptero y comenzó a tirar dinero, si aplicamos un criterio lógico que nos lleve a una conclusión nos daremos cuenta que gano el dinero, y no los candidatos.
Ahora el juego político dominicano esta sin estrategia, vergüenza y dignidad, sólo le quedo el dinero. A esto hay que agregarle la falta de discurso, sólo uno de los tres tiene, que de hecho debiera atribuirse los cuentos de las mil y unas noches, debido a que es anónimo, y sabemos de la capacidad de ese candidato para crear fábulas que nosotros pagamos con impuestos.
Sin lugar a dudas que estamos ante una sociedad que adora su deshonra, puesto que ya los dominicanos ya saben quien gobernará a partir del 2008, el que dé más dinero dicen muchos, y no el que aporte soluciones a los problemas nacionales.
Siendo así, le es más fácil a los candidatos jugar con la necesidad de la gente, es como si le diéremos al adicto lo que satisface su adición.
- Bueno señores les invito a ocupar las gradas el juego va a empezar, y como dice Armando Manzanero, que importa vivir de ilusiones si así soy feliz, o, Luisito Rey, días de hambre pero feliz…! Ahí nos vemos.
martes, 4 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario