lunes, 26 de mayo de 2008

El país que tenemos

 

 

La voluntad popular le ha conferido un nuevo periodo al presidente Fernández, con un 53% de los votos, presidente éste que se ha caracterizado por los avances tecnológicos, desarrollo institucional y con un apologismo al progreso que ha sido su bandera desde que ganara su primer periodo en el 1996.

 

El pueblo dominicano respira un aire de quietud producto de la finalización de la campaña electoral, ya tendremos la oportunidad de ver el país que verdaderamente tenemos, sin una extremada publicidad política, podremos escuchar la radio libremente, no como en los últimos días de la campaña, un país sin toda la parafernalia de las ofertas electorales, sin una congelación de los precios de los combustibles, sin subsidio pre-electorales, en definitiva el país que tenemos.

 

Deseando que el reelecto presidente no asuma que la nueva oportunidad que le ha dado el pueblo no es para que reelija a algunos funcionarios que han hecho un flaco servicio al país, y que sus funcionarios se acerquen a la población escuchen sus clamores y sus necesidades, así como también que no sea una promesa incumplida el apoyo al sector agropecuario.

 

Sean también estas palabras para felicitar a los militantes del Partido de la Liberación Dominicana, que trabajaron con ahínco y que no escatimaron esfuerzos para lograr el triunfo del pasado 16 de mayo, y a una oposición que supo reconocer esta victoria donde el verdadero ganador es el pueblo dominicano. Que esta nueva experiencia electoral sirva para despejar las dudas de los fraudes en nuestros procesos electorales que tanto empañan estos procesos.

No hay comentarios: