lunes, 8 de octubre de 2007

Aires de Huelga

Los organismos que tienen el compromiso con el pueblo, según ellos, vuelven a hacer un llamado a huelga para este martes debido a que no se han sido atendidos los reclamos de la pasada convocatoria.

Las razones sobran para hacer huelgas, y más para este gobiernos que tuvo la dicha de recibir un país saqueado y malversado en cuanto a sus fondos públicos, así como también endeudado hasta el extremo, de modo que se hizo una intervención necesaria del FMI, que aunque no le importa como, ni de donde, lo único que desea es que le cumplan con su compromisos. Dicho esto, lo cierto es que han tenido suerte de que no hayan proliferado los estallidos sociales que degeneran las crisis económicas; lo cual es una muestra de que la sociedad se ha madurado al respecto.

Ahora bien, cuándo el pueblo le sugirió al foro alternativo que hiciera huelga, se supone que si es un paro, el país deja de generar ingresos, entonces cual es el beneficio, sobre todo aquí donde demostrado esta, que las huelgas no resuelven nada.

En otro orden resulta contraproducente que partidos políticos se identifiquen con estas manifestaciones queriendo tergiversar la opinión pública, con una imagen de sensibilidad social e inmaculada, cuando en realidad son los responsables de los cataclismos que ha vivido nuestro país, en este sentido son, sencillamente hipócritas, además si ellos ascienden al poder no les gustará que les hagan huelgas, y aunque resulte paradójico los que ahora están en el poder posiblemente apoyen futuras manifestaciones cuando estén fuera de el.

Reflexionen en algo distinguido lectores, y no porque así se llame la publicación, siempre el primer perjudicado, es el que dicen los organismos huelgarios defender, el pueblo.

No hay comentarios: