jueves, 24 de julio de 2008

Necesidad de Cambios

 

 

Comprobado está que los seres humanos no nacemos con un patrón de vida definido, y que por esta lógica razón existan en toda una sociedad múltiples tipos de comportamientos, modas y manera de ser de las personas, también es lógico que por el hecho de existir tantos tipos de formas de ser, esto no es óbice para que usted se haga una introspección de las cosas que usted debe cambiar para poder sobrellevar sus relaciones interpersonales con los que les rodean.

 

Analizando un spot publicitario, llegue a la conclusión antes expuesta, en el cual aparece un cactus, propio de su condición, lleno de espinas, situación ésta que coarta sus relaciones con los demás, imposibilitándosele toda actividad que se efectuara en su área de trabajo.

Y como en la mayoría de los casos pasa, son las demás personas que identifican nuestras fallas, el personaje antes mencionado, después de explotar un globo a una infante, ésta a su vez procede a ponerle un parche justamente a la espina que le exploto su globo. Desde entonces se cubrió todas sus espinas y pudo relacionarse con los demás sin herirlos.

 

Es exactamente lo que debemos hacer nosotros en innumerables ocasiones, identificar las fallas que coartan nuestro diario vivir y que nos impiden ser cada día mejores, no hay nada más peripatético y recalcitrante, que una persona que se encubre en la frase “yo soy así, y punto”, como si los demás estamos obligados a aguantar ese egocentrismo febril, que en vez de fortaleza demuestra debilidad emocional.

Revisemos, analicemos con que palabras herimos a los demás, sepa usted que las palabras pueden lastimar más que algunos golpes físicos.

 

Todo ser humano tiene necesidad de cambios, pruebe nuevos cambios y me dice como le va…!

 

 

 

 

No hay comentarios: