sábado, 24 de noviembre de 2007

Vida y Propósito

Venimos a este mundo sin querer, de modo que no tenemos la culpa de haber nacido, pero si la de hacer nuestra estancia en esta vida bien o mal, con grandes logros o toda una estela de fracasos.
 
Resulta indignante ver como jóvenes se dedican a vivir una vida de hedonismo y placeres efímeros que a la postre, sólo les queda los buenos recuerdos de esos tiempos, y el resabio de no saber aprovechar la oportunidad de crecer como seres humanos y tratar de ser lo que sus padres no pudieron ser.
 
Lamentablemente no hay un manual de la vida, en donde usted pueda consultar los pasos que puede dar ante ciertas circunstancias que se presentan de forma inesperada, en este sentido no podemos pensar que somos como los árboles, que beben agua gracias a que llueve, en virtud de que no existe dicho manual, lo correcto es que usted haga un planteamiento de los propósitos que usted desea, que usted espera en la vida, que desea lograr, y que esta haciendo para lograrlo, y todo un prontuario de obligaciones a la que uno mismo debe someterse para tener una vida con propósito.
 
Todas estas cosas necesitan de mucha displicina, de saber abstenerse de ciertos gustos, controlar emociones y demás, claro que no estoy hablando de que se deba ser rígido consigo mismo y someterse a situaciones inhumanas para lograr lo que se propone, aunque tampoco le garantizo que usted podrá ser exitoso por lo antes expuesto.
 
Así que le invito a replantear su vida y a organizar por orden de prioridades sus propósitos, para que más temprano que tarde, nuestras vidas tengan otro rumbo.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: